Policiaca

Hallan supuestos restos de Alondra en casa del abuelastro

2018-07-11 - Redacción

Según versiones que aún no confirma la Fiscalía General del Estado (FGE), los restos óseos de la pequeña Alondra María Nolasco, fueron localizados tras un cateo interior de la casa del abuelastro identificado como Ramiro C. C., en la colonia Diego Lucero.


Versiones establecen que son restos pequeño que se encontraban calcinados, por lo tanto el peritos de la Fiscalía habrán de realizar exámenes de ADN para establecer si estos corresponden a la menor.

Se prevé que los peritos argentinos, quienes han realizado trabajos con desaparecidos principalmente en la región de Cuauhtémoc, entren en apoyo para establecer la identidad. 

Debemos recordar que Alondra desapareció el 18 de septiembre cuando se encontraba en su vivienda en compañía de su tía y hermanos, puesto que la madre acudía a laborar, siendo ella al regresar quien se percató que la menor no estaba, por ello acudió ante las autoridades.

Justo a las dos semanas de la desaparición, el principal sospechoso, el abuelastro evadió la justicia y desapareció, desde ese momento la Policía Ministerial, se encarga también de buscar al sospechoso luego de dejarlo libre, cuando logró evadir el interrogatorio y donde amenazó con privarse de la vida en caso de que se le responsabilizará por la desaparición, lo que aseguró no tuvo nada que ver.

Se busca para presentarlo nuevamente ante el ministerio público, la investigación aún se maneja con discreción para proteger las investigaciones. Alondra tiene 10 años, tiene una estatura de 1 metro con 30 centímetros, con un peso de entre 28 y 30 kilos. de tez morena y cabello oscuro.

A raíz de esto, el propio fiscal César Peniche, se integró a las labores de búsqueda y el pasado 28 de octubre, junto con un grupo de cadetes, de elementos de seguridad y del K-9 se realizó un rastreo desde la avenida Venceremos y tomó rumbo hacia el Libramiento Oriente.

NOTICIAS RELACIONADAS CON EL CASO ALONDRA 

Busca grupo 4x4 a Alondra en salida a Juárez

Dos semanas sin Alondra, desaparece principal sospechoso

Operativo de rastreo en Riberas para ubicar a Alondra

Solicitan perros rastreadores para encontrar a Alondra: Norma Ledezma

Facilitadores comunitarios se unen a búsqueda de Alondra

 

 

 

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hallan 2 encobijados cerca de la UVM

Dos cuerpos fueron ubicados por autoridades en las inmediaciones de la Universidad UVM situada sobre...

Denuncia Maduro que Trump fragua complot para asesinarlo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy que Estados Unidos busca asesinarlo par...

Viajantes hallan cuerpo encobijado con narcomensaje en Guachochi

Encobijado, con un narcomensaje y un arma de fuego en la escena del crimen, así fue como localizaro...