Policiaca

Hallan muerto al alcalde de Nahuatzen, Michocán

2019-04-23 - Redacción

Esta mañana fue hallado, con huellas de tortura, el cuerpo de David Otlica Aviles, alcalde de Nahuatzen, Michocán, quien fue secuestrado por un grupo armado durante la madrugada de este martes.



Radio Fórmula

 

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ayuntamiento, el cadáver del presidente municipal fue hallado con las manos y piernas atadas en un lugar conocido como Cortijo Viejo, en el municipio de Coeneo.

 

Otlica Aviles habría sido secuestrado por sujetos armados cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en San Isidro, después de reunirse con comuneros.

En la movilización del hallazgo participan elementos de la Policía Michoacán y de la Fiscalía Regional, así como del Ejército Mexicano.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE),  inició carpeta de investigación del homicidio del presidente municipal de Nahuatzen.

En este momento, la FGE realiza las diligencias ministeriales y ha emprendido los trabajos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, la dependencia ratificó en un comunicado su compromiso de investigar con firmeza  este homicidio para que no haya impunidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hallan auto calcinado en barranco de la calle Plomo

Chihuahua. Un vehículo de la línea Tsuru de modelo atrasado, fue incendiado en un barranco ubica...

Hallan a sujeto ejecutado en colonia Aeropuerto

Un hombre con un impacto de bala en la cabeza, fue localizado este día en calles de la colonia Aero...

Juan Gabriel está vivo y tiene otra familia, afirma psíquico

Los rumores de que Juan Gabriel sigue vivo continúan, pues ahora un síquico asegura que el Divo ...