Nacionales

Hallan ahora boletas electorales abandonadas entre cajas de leche en Puebla

2018-07-05 - Redacción

Integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla denunciaron un nuevo hallazgo de boletas electorales, ahora en el interior de cajas de botellas de leche.


 

José Juan Espinosa, representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), informó que los documentos fueron encontrados en la Escuela Primaria Jacobo Benavente, en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Ante ello, pidió a Dalhel Lara, secretaria ejecutiva del organismo, que se trasladarán funcionarios para revisar el material y levantar un acta.

A través de su cuenta de Twitter, Ignacio Molina, colaborador de Espinosa, compartió un video y fotografías de los presuntos documentos electorales abandonados entre cajas de cartón de la marca Nutri Leche y varias piedras.

La tarde del miércoles, integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla convocaron a representantes de los medios en la capital del estado y los llevaron hasta las instalaciones del hotel MM, donde en una sala donde presuntos colaboradores de la candidata al gobierno del estado, Martha Érika Alonso, supuestamente se encontraban falsificando boletas electorales a favor de su abanderada. La Procuraduría General de la República, a través de la Fepade, ya investiga los hechos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

TEPJF ordena recuento total de votos para elección en Puebla

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobó el recuento total de los ...

Avería de camión retrasa recuento de votos de Puebla en TEPJF

Este lunes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) iniciará, con el a...

Recuento de votos de elección en Puebla tardará una semana: TEPJF

La presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEP...