Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Hallan a 2 personas ejecutadas rumbo a Búfalo

2017-09-12 - Redacción

Jiménez. A raíz de las balaceras que se desataron en Jiménez, Villa López y Búfalo, son 3 los cuerpos que han sido localizados por las autoridades, situación que tiene a los habitantes con temor.



Foto: elmonitor de parral

 

Y es que desde la noche del lunes y madrugada de este martes, habitantes de dichos lugares han reportado al Sistema de Emergencias 911 una serie de balaceras, de las que sólo habían ubicado un vehículo de la marca Ford, de la línea Mustang calcinado.

Sin embargo, durante el transcurso de la mañana del martes, se dio el hallazgo de un cuerpo sin vida en la comunidad de Salaises, a donde arribaron las autoridades para confirmar el hecho, levantar el cadáver y asegurar diversos casquillos percutidos.

Horas después en la carretera que conduce a Búfalo, sitio que se hizo famoso por el ex capo Rafael Caro Quintero, se encontraron dos cuerpos más, por lo que elementos también se movilizaron a la zona.

Al llegar se percataron de un par de cadáveres semidesnudos a un costado de la cinta asfáltica.  Tras las indagaciones e información recabada en el lugar del hallazgo, se determinó que estos contaban con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los tres cuerpos fueron asegurados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladados a la morgue en donde se espera sean identificados. Del móvil de la agresión aún no se tienen detalles. 




Comenta con tu cuenta de Facebook