Deportes

Guillermo Álvarez, destituido como director general de Cruz Azul

2019-08-22 - Redacción

Con apego a la orden del Juez XI de Distrito en materia civil de la Ciudad de México, se ha ordenado la destitución de Guillermo Álvarez Cuevas como director general de la Cooperativa Cruz Azul.


 

“El día de hoy se restauró el orden legal de la Cooperativa Cruz Azul y se destituyó a Guillermo Álvarez Cuevas como director general de la cooperativa, quien desde 2013 venía ejerciendo ese cargo de manera ilegal.

“Esta mañana se realizó la ejecución del mandamiento judicial con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX para que se cumplimentara este mandamiento de forma ordena y pacífica, con estricto apego a la ley”, dijo la sociedad por medio de un comunicado publicado por El Financiero.

De acuerdo al mismo comunicado, las oficinas del Cruz Azul fueron entregadas a los socios de la cooperativa con el apoyo de elementos de seguridad pública.

Ya en abril de este año, socios de la cooperativa solicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que investigara una serie de irregularidades en torno a corrupción y lavado de dinero.

La Cooperativa Cruz Azul funge como la empresa que dentro de sus unidades de negocio cuenta con el equipo de futbol Cruz Azul, del que Billy Álvarez es el presidente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cruz Azul rescata sufrida victoria en Jamaica

El Cruz Azul sufrió, pero rescató la victoria en su visita a Jamaica ante el Portmore United por...

En Cruz Azul piden no ‘volverse locos’

Son cinco triunfos consecutivos y siete duelos sin que Cruz Azul conozca la derrota, sin embargo n...

Férrea competencia en el ataque de Cruz Azul

El delantero argentino, Lucas Passerini, es consciente de la gran exigencia que hay en la delantera ...