Local

Gobernador y alcaldes acuerdan medidas preventivas de COvid-19

2020-03-17 - Michel

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que la tarde de este martes se reunió a puerta cerrada con alcaldes de los municipios con mayor población en el Estado, a fin de entablar medidas preventivas del Coronavirus, destacando que se posponen eventos masivos con afluencia mayor a mil personas, y entran en la dinámica de reuniones virtuales, como figura pública pondrán el ejemplo y se someterán al protocolo.


Entre los acuerdos se encuentra evitar los aforos masivos, una medida preventiva que deberá ser replicada pro todos, sobre todo en los que tienen activismo publico como son funcionarios públicos.

 

Por lo anterior la agenda del mandatario  sufrirá algunos ajustes para ir acorde con la agenda de prevención. Buscando alternativas como enlaces virtuales.

 

“Con el alcance de la tecnología ahora podremos hacer teletransmisiones, para reuniones de trabajo importantes sin necesidad del contacto físico”, dijo.

Agregó que confirmado el primer caso de Covid-19 en Ciudad Juárez, el estado sigue en primera fase del virus, por lo que exhortó a mantener la calma e insistir en la conciencia de higiene.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Patrulla Alfredo Lozoya las calles de Parral por Covid-19

Ante la contingencia que se vive por el COVID-19, el alcalde Alfredo Lozoya Santillán recorrió l...

Estamos a tiempo, es la última oportunidad: Corral por Covid-19

El gobernador Javier Corral Jurado advirtió a los chihuahuenses que el número de casos confirmados...

Nayarit registra nueve casos y un muerto por Covid-19

El gobierno de Nayarit informó la víspera de un noveno caso positivo de Coronavirus en la entidad....