Farandula

Galilea Montijo tuvo una invitada muy especial en su fiesta

2019-06-18 - Redacción

La conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, realizó una fiesta con motivo de su cumpleaños, en la cual estuvieron presentes solo sus amigos más cercanos y una de ellas causó revuelo por su presencia.


¡Sí, como lo leen! Galilea Montijo tuvo una invitada especial que fue nada más y nada menos que Verónica Castro, quien estuvo bailando y cantando en dicha fiesta hasta las 5 de la mañana.

En el programa “Con Permiso”, Martha Figueroa, quien también asistió a la fiesta de Galilea, afirmó que el evento estuvo muy divertido pues todos “bailotearon y cantaron”.

Además, detalló que “había un grupo que cantaba covers, y cuando tocaron la de “No podrás”, de Cristian CastroVero fue la primera en pararse a cantar y bailar solita”

Por otro lado, Martha difundió que Verónica comentó que no tuvo vacaciones después de “Pequeños Gigantes” porque se fue con Michel, su hijo, quien dirigió una película, la cual se llama “Más que mil palabras” y saldrá en dicha producción al estilo de una “viejita loca”.

Con información de Unicable




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Jura Paty Navidad que tiene poderes mentales

La actriz y cantante sinaloense Paty Navidad sorprende al revelar que tiene poderes mentales; desata...

Choca motociclista en el centro

Un motociclista repartidor de pizzas chocó contra un particular, en la zona centro por lo que tuvo ...

Una ciudad prohíbe el reggeatón

Sólo se podrán escuchar sevillanas, flamenco y otros ritmos tradicionales en el Domingo Rociero, l...