Farandula

Galilea Montijo no puede mover el rostro por exceso de bótox

2018-10-12 - Redacción

La conductora lo reveló durante una dinámica en 'Hoy'.


 

Galilea Montijo es una de las conductoras más conocidas de México, por ende siempre luce espectacular, siendo un gran referente de moda para las señoras que miran el matutino de Televisa.

Sin embargo; no solo el carisma ha conectado con el público, sino que su voluptuoso cuerpo y su sensual rostro captan la atención de los televidentes. Y al querer Gali conservar su belleza y juventud a optado por recurrir al bótox, o por lo menos eso aseguró recientemente en el programa ‘Hoy’, mediante un juego donde no podía mover una galleta con la cara.

La conductora aseguró que el bótox no la dejaba mover el rostro; el comentario causó tanto revuelo, que los medios de comunicación no dudaron en preguntarle sobre el tema en plena entrevista, ahí fue donde la conductora se arrepintió de haberlo mencionado y negó rotundamente que usara.

"Me da mucha risa que de un comentario salen unas notas que dices, es enserio, es triste que de repente ciertos medios se dejen llevar por cosas de las mismas redes que en su mayoría son mentiras", finalizó Montijo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Su smartphone lo salva de ataque con flechas

Un residente de Australia se salvó de lo que pudo ser un ataque mortal con arco y flechas. ...

Resulta motociclista herido tras derrapar

El conductor de una motocicleta con placas D6XB8, resultó lesionado al derrapar al momento de tomar...

Presentarán libro "Una historia de amor sin final feliz"

Como parte de las actividades de fomento a la lectura y la escritura que realiza la Secretaría de C...