Deportes

Futuro de Diego Reyes apunta a Grecia

2019-06-21 - Redacción

Pese a su intención por regresar al Fenerbahce de Turquía, el futuro del defensor mexicano Diego Reyes apuntaría al futbol de Grecia.


Y es que tras terminar su préstamo con el Leganés de España, el futbolista azteca dejó en el aire su siguiente paso en el futbol profesional por estar concentrado con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Información del diario Récord dio a conocer que “el futuro de Diego Reyes apunta para seguir en Europa. El Fenerbahce estudia la oferta para que el central mexicano juegue en Grecia“.

En medios turcos indican que los dos equipos que principalmente están buscando al zaguero mexicano es el Olympiacos y PAOK Salónica FC.

TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS EN AMÉRICA

En entrevista con Marca Claro, Santiago Baños, presidente del América, reconoció que el mundialista en Brasil 2014 tiene abiertas las puertas del club.

Diego tiene las puertas abiertas del club y él lo sabe. Es un canterano que ha triunfado. Nos encantaría que un día regresara”, apuntó sobre la intención de los emplumados por tener en un futuro de regreso a su canterano.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Desde Argentina llegaría el nuevo técnico de Chivas

La victoria contra Toluca le dio mínimas posibilidades a Chivas de clasificar a la Liguilla, por lo...

Diego Luna y Marina de Tavira ya no ocultan su amor

Aunque la pareja sigue sin confirmar su relación; Diego Luna y Marina de Tavira ya no tratan de ocu...

“Jefe Diego” y líder del PRI apoyan a AMLO en dar asilo a Evo

Diego Fernández de Cevallos celebró la decisión del gobierno mexicano al ofrecerle y otorgar asil...