Local

Fueron afectadas 50 personas en pelea de box

2018-03-13 - Carla Cabello

El director de del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud Orlando Villalobos, informó que fueron 50 personas las que resultaron afectadas, luego de que no alcanzaran lugar en la pelea de box del Dorado Reyes contra el Pibe Suarez.


Al igual que la alcaldesa, el titular de la dependencia explicó que la empresa encargada del evento regaló cortesías de más, debido a que no midieron la cantidad de personas que asistirían.

“Atendiendo las reglas de Protección Civil tuvimos que cerrar el gimnasio para que no sucediera un accidente, obviamente se afectó también a gente, y por eso les pedimos disculpas”, expresó.

Orlando Villalobos expresó que las personas que no pudieron entrar al gimnasio a disfrutar del evento, podrán acudir a las oficias de Don Boletón para que se les rembolse su dinero.

“Quiero hablar con ellos y por eso le pedimos a Don Boletón la báse de datos de nombres y teléfonos al momento de que vayan a pedir su dinero para nosotros buscarlos y ver de qué manera los apoyamos y primero que nada disculparnos con ellos”, señaló.

Durante la entrevista, el director destacó que hasta el lunes solamente 6 personas habían ido a reclamar el rembolso del ticket, sin embargo falta un gran número de personas, por lo que se les solicita que acudan a realizar el trámite.

“Esperemos que vaya la gente que se quedó afuera, pero también creemos y sabemos por cruce de datos con Don Boletón que no fueron más de 50 personas las que se quedaron sin entrar”, dijo.

Por último, el director señaló que los ciudadanos pueden ir a recoger su dinero a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se registra sismo de magnitud 4.9 en Ecuador

Un sismo de magnitud 4,9 se registró este sábado en la provincia costera de Esmeraldas, en el nort...

Tormenta invernal deja al menos un muerto y caos en EU

Decenas de miles de personas están sin electricidad, cientos de vuelos han sido cancelados y las ...

‘Canelo’ y Fielding cumplen en la báscula

Saúl Canelo Álvarez y Rocky Fielding superaron sin problemas la báscula de cara a su pelea de e...