Farandula

Frida confirma que su mamá sí tuvo un romance con su ex

2019-08-15 - Redacción

Frida Sofía sigue contando cosas sobre su vida y la relación que tiene con su madre, Alejandra Guzmán, con quien no habla desde que le contó sobre su aborto.


 

La joven relató que tenía la esperanza de que cuando su madre se enterara del aborto que tuvo, por la pésima relación que tenía con su expareja Christian Estrada, ella tomará la decisión de alejarse de él, pero no fue así.

 

Pero, pues yo pensé, bueno igual como no se ha enterado, cuando se enteré lo va a mandar a la chingada… y no.

 

Con ganas de llorar, la cantante aseguró que la actitud que tomó Alejandra Guzmán le dolió muchísimo, ya que su mamá era la única persona que tenía en su vida.

Y es la única persona que tengo, que siempre he tenido es mi mamá y entonces, pensar que eres mi única y siempre le decía “mi persona favorita” y me callaba todo, porque pues es mi mamá. Que esa persona me hiciera tanto daño, todavía no me cabe. Hasta tiemblo.

Para Ventaneando, Frida Sofía aclaró que ella sí quería a su familia, pero con todo lo que pasó no tuvo otra opción.

 

“Yo conozco a mi mamá”, afirmó al asegurar que su madre sí sostuvo un romance con Christian Estrada, aunque nunca los vio en el acto.

¿Qué hace él ahí? Solo quiero saber. No es diseñador, no trabaja, no es corista, no hace ni las luces. No tiene nada que ver con la producción. La excusa que tienen ellos o el porqué es que ellos estaban planeando ayudarme. ¿Sabes cuánto ha pasado? ¿Y en qué me van a ayudar?.

Sobre si no ha tratado de contactar con Alejandra Guzmán, la cantante aseguró que no hace mucho trató de hacerlo, pero ella no le contesta y cuando lo hace es grosera y cortante. 





Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Karol Nahomi murió por asfixia; su mamá la tiró en lote baldío

Karol Nahomi murió por asfixia a causa de broncoaspiración, precisó el fiscal de Coahuila, Gera...

Denuncian recorte a fondos contra cáncer

La diputada por el PAN, Marcela Torres Peimbert, calificó como un feminicidio del gobierno la fal...

Hugo Sánchez pudo jugar en en grande de Inglaterra

La exitosa carrera de Hugo Sánchez en el futbol europeo pudo haber tenido un rumbo distinto, pues t...