Política

Firme y unida nuestra militancia en Delicias y Camargo: Bazán

2020-01-17 - Redacción

El diputado y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, reconoció el ambiente de unidad y entusiasmo de la militancia en los municipios de Camargo y Delicias, al lado de sus respectivos comités municipales y organizaciones.


 

En gira de trabajo, el dirigente priista encabezó la campaña de afiliación en la colonia Santa Rosalía de Camargo y posteriormente con vecinos de Loma de Pérez en ciudad de Delicias.
Llegamos y nos fuimos muy motivados porque no solo constatamos el entusiasmo y confianza de nuestros simpatizantes y militantes, también nos llevamos tarea de gestión que realizaremos ante las diversas instancias gubernamentales, dijo Omar Bazán.
Hay una serie de demandas en materia de servicios básicos que las autoridades estatales y municipales no han atendido y vamos a luchar junto con ellos para que las cosas se hagan, enfatizó el legislador.
En su calidad de diputado, habló a los vecinos sobre las iniciativas que ha presentado ante el Congreso para mejorar las condiciones de vida en la región.
Por ejemplo, en Camargo el llamado al gobierno federal para la rehabilitación de la Petroquímica, que se liquide el adeudo relacionado a la iluminación del Libramiento y el exhorto al gobernador Javier Corral para que defienda el agua de las presas y no se afecten los ciclos agrícolas.
En Delicias destacó entre otras cosas el llamado al gobierno del estado para que rehabilite las llamadas “Carreteras Saca Cosechas” y equipamiento de una nueva clínica.
También mencionó la gestión que encabeza para que a la brevedad se autorice el goce de las licencias por cuidados médicos a la madre trabajadora asegurada, Ana Hilda Jiménez Casas, cuyo hijo fue diagnosticado con leucemia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realiza CDE del PRI en Camargo reunión Distrital de Unidad

Con la asistencia de 15 municipios, entre ellos Delicias y sus alrededores, se realizó en Camargo l...

Realiza titular de la SCOP gira por municipios de la región centro- sur

Se mantiene contacto directo y estrecho con alcadesas y alcaldes, para escuchar las necesidades más...

Resultados de la convocatoria para la apertura de Centros de Atención Infantil

Se beneficiará a 3 mil 256 menores de entre 12 meses y 15 años de edad, de los municipios de Chi...