Regionales

Firma de colaboración entre Cecytech y Elpac

2018-12-06 - Redacción

Como parte de la estrategia para seguir fortaleciendo alianzas con instituciones públicas y privadas a favor del alumnado, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECYTECH), llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Escuela Libre de Psicología (ELPAC).


 

Dentro de los acuerdos, se buscará contribuir al proceso de la inducción a la actividad profesional, para lo cual se están preparando los alumnos y alumnas.

 

Se acordó la prestación de servicio social y prácticas profesionales para las y los estudiantes del CECyTECH y ELPAC; asimismo, se buscará contribuir al proceso de la inducción a la actividad profesional, para lo cual se están preparando alumnos y alumnas.

 

Además, se brindará apoyo psicológico a los alumnos de dicho subsistema de educación media superior, y se intercambiará información científica, académica y de investigación, se organizarán cursos, conferencias, congresos, foros, talleres y espacios para los jóvenes.

 

La firma del convenio estuvo a cargo de la directora General del CECyTECH, Ana Belinda Ames Russek y de la titular de la Escuela Libre de Psicología, Rosario Valdés Caraveo, así como diversos testigos de honor de ambas instancias.

 

La Escuela Libre de Psicología, institución dedicada a formar profesionales de alto nivel científico y técnico, para intervenir en cualquier campo de esa especialidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Firmará Estado convenio para indagar la corrupción política

Chihuahua será el primer estado en el país que firme un convenio de colaboración con el nuevo Gob...

Renueva Instituto Municipal de las Mujeres Convenio con CECATI

El Gobierno Municipal, a través el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), firmó un acuerdo de ...

Instala Municipio Consejo para personas con discapacidad

Con el propósito de trabajar en beneficio de las personas con discapacidad, el Gobierno Municipal,...