Deportes

Finaliza Chihuahua participación en el triatlón de la Olimpiada Nacional

2017-05-16 - Redacción

Por segundo día consecutivo el Parque “Fundidora” recibió a los participantes de la disciplina del Triatlón dentro del programa de actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 donde Chihuahua finalizó su participación en las modalidades “Sprint” y Relevos Mixtos.


En la categoría Infantil Mayor 14-15 años modalidad “Sprint” el triatleta chihuahuense Luis Arturo Cárdenas Peña finalizó en la posición 55 de 108 participantes con un tiempo de 24:05 minutos, recorriendo 400 metros de nado, 10 kilómetros en bicicleta y 2.5 kilómetros de carrera pedestre.

Por su parte la chihuahuense Andrea Chávez Rodríguez perteneciente también representante de la categoría Infantil Mayor 14-15 años, ocupó el lugar 23 con 24:32 minutos realizando las mismas distancias que la rama varonil.

Mientras tanto en la prueba de Relevos Mixtos la Delegación de Chihuahua participó en la categoría “A” 16-19 años con René Howlet Ramos, Andrea Chávez Rodríguez, Luisa Daniela Baca Vargas y Martín David Serna León, finalizaron en la posición nueve de 13 equipos participantes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Registra la ciudad 115 mdp de derrama económica

El jefe del gabinete municipal Mario Vázquez, informó que durante las vacaciones de Semana Santa l...

Se instala consejo para la inclusión

En aras de garantizar un instrumento incluyente que fomente la participación ciudadana de personas ...

Anuncian a artistas que estarán en Teatro del Pueblo y Palenque de Santa Rita

El Presidente del Patronato de la Feria de Santa Rita, Jorge Cruz Russek, Federico Mesta y la secret...