Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 23 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Festeja SUTSEMUDE a las madres y a los niños

2017-05-14 - Redacción

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE) organizó un convivio conjunto en honor a las madres y a los niños, logrando reunir en el centro recreativo “El Paraíso”, municipio de Rosales, alrededor de 1 mil 700 personas, informó el secretario general, José Roque Soltero Rodríguez.


Los días “De las Madres” y “Del Niño” fueron celebrados juntos con la única finalidad de que la gran familia de trabajadores sindicalizados, jubilados y pensionados disfrutaran con sus esposas, abuelas, hijos y nietos, y algunos invitados.

Hubo durante el festejo comida, pastel, brinca-brincas, refrescos, bebidas, pintura para los niños, juegos y regalos con la presencia del payasito “Bombín”.

“Fue una organización conjunta para festejar tanto el Día de la Madre, como el Día del Niño con una verdadera convivencia familiar donde los trabajadores se organizan en grupos de cinco, pero cada trabajador puede invitar a un cuñado, a un compadre, a un vecino y nosotros les dimos una cantidad de carne, tortillas, aceite, agua purificada, hielo, pastel y a los niños les entregamos una bolsita de dulces a cada uno”, informó el líder sindical.

Agregó que también contrataron a unas personas para que trajeran material para que los niños pinten, y unos inflables para que los niños se diviertan brincando.

También contrataron los servicios del payasito “Bombín” con la finalidad de que divierta a los niños y sin dejar de lado el baño, las albercas y chapoteaderos, todo esto para que se diera la convivencia generalizada, teniéndose una asistencia de 1 mil 700 personas al convivio.

Agradeció Soltero Rodríguez al presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández que cumple con lo pactado dentro del Contrato Colectivo de Trabajo, pidiéndole únicamente que les ayude a pagar la renta de lo que es el espacio, ya que es una cantidad fuerte la que se tiene que erogar, porque no especifica la cantidad y el Ayuntamiento pone el espacio.

“Vamos a pedirle de manera muy especial, a través de este medio, para que nos ayuden y reitero, el agradecimiento por el esfuerzo que hace el Ayuntamiento para realizar el convivio de manera conjunta con el Sindicato, porque son los recursos propios de los trabajadores, de los descuentos que se les hacen vía nómina”, destacó Soltero, subrayando que de su parte están mucho muy agradecidos.


 Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook