Negocios

Festeja Microtel Cuauhtémoc su segundo aniversario

2018-07-30 - Michel

Juan Vidal director general, Cornelio Heide Schellemberg presidente del consejo y Helmut Reiner gerente operativo, informaron que Microtel en Cuauhtémoc cumple dos años de innovar ofreciendo calidad y comodidad lo que les ha permitido ganar prestigio a nivel latinoamericano.


En este período han hospedado más de 60 mil personas de todo el mundo en estos dos años debido a la calidad de servicio y promociones entre 87 habitaciones cuádruples. 
 
"Estamos certificados por el primer lugar en satisfacción al cliente y primer lugar en calidad de servicio", informó Juan. 
 
Detallaron que las habitaciones son amplias, cada una cuenta con baño, microondas refrigerador, además el hotel cuenta con alberca y jacuzzi techado y climatizado, desayuno tipo buffet, áreas recreativas, gimnasio 24 horas, 2 elevadores y un bar.
 
El incremento en el turismo característico de la zona impulsó a mejorar el servicio desarrollar nuevos paquetes aéreos con guías turísticos certificados, por Rubio, la Sierra Azul entre otros a precios accesibles.
 
Agregaron que recientemente obtuvieron una calificación de 9.72 de 10 en encuestas de mejor hotel a nivel Latinoamérica. 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Manzaneros se corona en la Liga Estatal de Beisbol

El equipo de los Manzaneros de Cuauhtémoc se proclamó campeón al vencer a los Algodoneros de Deli...

Conmemoran el 65 aniversario del voto femenino

En el marco del 65 Aniversario del reconocimiento del derecho al voto de las mujeres en México, el ...

Localizan hombre sin vida en Cuauhtémoc

La mañana de este lunes el cuerpo de un hombre fue encontrado en un predio que se localiza sobre la...