Nacionales

Feminicida de Ecatepec no muestra características puras de asesino serial: especialista

2018-10-11 - Redacción

El presunto feminicida Juan Carlos “N” detenido en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec no reúne las características para ser denominado un asesino serial puro, comentó la doctora en Biomedicina, Feggy Ostrosky.


 

Aunque el denominado “Monstruo de Ecatepec” mantenía contacto directo con sus víctimas y asesinaba en determinados intervalos de tiempo, no es el tipo de “asesino serial tradicional".

“Es complicado el caso porque no sólo es eso, sino que de acuerdo alvideo (filtrado) que estamos viendo, él dice que ve ciertas imágenes, que ve perros, que no le gustan, que tiene voces y entonces está complicado, no es tan puro el perfil”, comentó la también directora del Laboratorio de Neuropsicología y Psicofisiología de la Facultad de Psicología de la UNAM.

La autora del libro “Mentes Asesinas” aclaró en entrevista para Notimex que los asesinos seriales cometen tres crímenes en secuencia.

La semana pasado fue detenido el “Monstruo de Ecatepec” mientras traía una carriola con partes humanas, quien está acusado de haber matado, en complicidad con su pareja Patricia “N”, a más de 10 mujeres.

La especialista en psicología comentó que este caso no sólo está relacionado con el incremento de la violencia contra las mujeres, también es una interpretación del propio Juan Carlos “N”  porque dice tenerle mucho odio a ellas.

Ostrosky lamentó en entrevista que los criminales sean castigados con encierro, cuando deberían ser readaptados y rehabilitados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Esposa de 'Monstruo de Ecatepec' podría ser más perversa que él

Patricia ‘N’ la pareja sentimental del llamado ‘Monstruo de Ecatepec’, a quienes se les atri...

Reportan 20 mujeres desaparecidas en Jardines de Morelos

Al menos 20 mujeres han desaparecido en la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec, Estad...

A esposa de presunto feminicida de Ecatepec le enojaba que ensuciara el baño, no que matara a mujeres

La vida de las mujeres que presuntamente asesinó su esposo, Juan Carlos “N”, valía muy poco o ...