Nacionales

Feligreses exigen liberar a párroco vinculado al homicidio de Leonardo

2019-06-20 - Redacción

Un grupo de feligreses realiza un bloqueo sobre Insurgentes y Ayuntamiento, en la colonia Barrio La Fama, en la alcaldía Tlapan, exigiendo la liberación del sacerdote Francisco Javier, presunto asesino del joven Leonardo Avendaño.


 

Al grito de “¡justicia, justicia!”, los afines del párroco caminan por las calles mostrándole su apoyo y exigiendo su libertad.

 “No fabriquen falsos responsables” , “Justicia para el padre, es inocente”, “Liberación. Padre Francisco es inocente”, “Él es inocente”, Exigimos pruebas”, se lee en las pancartas que portan los feligreses.

Ante este movimiento, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio como alternativa vial la Calzada de Tlalpan y avenida San Fernando.

Francisco Javier fue detenido este miércoles en la Ciudad de México por elementos de la Procuraduría General de Justicia, por ser el principal sospechoso del asesinato de Leonardo Avendaño.

Aunque la identidad del sacerdote se mantiene protegida, se ha dado a conocer que es el mismo que ofició la misa en el último adiós al joven Leonardo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arranca audiencia vs. presunto homicida de hija y nieta de "La Negra" Tomasa

Este día Raúl R. G. es presentado ante un juez en la Ciudad Judicial, por su presunta participaci...

Vinculado por ser presunto homicida de mujer en Guachochi

La argumentación jurídica y los datos de prueba expuestos por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, f...

Ex militar fue quien mató por 15 mil pesos a jefe del MP

Esta mañana en la Ciudad Judicial se lleva a cabo la presentación de dos civiles y un agente activ...