Farandula

Famosos celebran a Joy tras aceptar que ama a una mujer

2019-04-17 - Redacción

Morat, David Bisbal y Alejandro Sanz se sumaron a los mensajes de amor.



 

Luego de confirmar que espera la llegada de su primera hija, la cantante Joy Huerta, integrante del dueto Jesse y Joy, reveló hace unas horas que está casada con una mujer a quien conoció hace siete años y de quien está completamente enamorada. 

El mensaje fue publicado a través de las redes sociales de la cantante que rara vez comparte asuntos personales. Con la imagen de un ultrasonido de embarazo acompañó una especie de comunicado con el que explica que la orientación sexual nunca fue para ella algo que pudiera verse en blanco y negro y resaltó que lo más importante es el amor que existe entre dos personas, sin importar su género. 

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Por su puesto, esta era una noticia que no iba a pasar desapercibida entre los colegas y amigos de Joy que debutó en el mundo del espectáculo en 2005 con el tema Espacio Sideral que de inmediato lanzó al dueto que forma con su hermano Jesse a la fama. 

“A pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mujer motociclista derrapa en la Tecnológico

Una mujer a bordo de una motocicleta Italika, derrapó sobre la avenida tecnológico en sentido de n...

Mujer gana la lotería y un año después es detenida junto a narcos

Estados Unidos.- Una mujer ganó la lotería el 11 de mayo de 2018, la cual estaba embarazada, ella ...

Madre mata a hija de 15 años con síndrome de Down

Colombia.- Frustrada y en momento de desesperación, una mujer mató a su hija de 15 años que tení...