Local

Pedirá mañana alcaldesa licencia

2018-05-16 - Redacción

La acaldesa María Eugenia Campos, solicitará mañana licencia para separarse de su cargo e integrarse a campaña en busca de la relección.


Será durante sesión extraordinaria de Cablido en que la presidenta haga dicha solicitud a solo 8 días de que den inicio las campañas locales, tales como sindicatura, alcaldías, regidurías y diputaciones, en donde buscará la reelección por un periodo de 3 años.

Según refirió actualmente se encuentra trabajando en la supervisión de pendientes de cada una de las instancias del ayuntamiento, por lo que de manera constante sostiene reuniones con los titulares de las diferentes dependencias que conforman el ayuntamiento, asegurando que será así hasta el último día de su mandato, el cual es el próximo 23 de mayo.

Una de las áreas en las que se ha estado durante estos días es desde la Oficialía Mayor, en dónde se han revisado los gastos, recursos y diferentes movimientos que se han desarrollado desde el gabinete municipal.

“tenemos reuniones de flujo para ver la situación financiera, los movimientos de ingresos y egresos”, dijo.

Sin embargo a un no se ha dado a conocer quien quedará al mando de la alcaldía, aún y cuando se cuenta con una suplente presentada desde la campaña anterior, lo que ha generado controversia y expectativa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Nombran a Adriana Díaz coordinadora de fracción edilicia PAN

La Presidenta del Comité Directivo Municipal PAN Chihuahua, Paloma Aguirre Serna dio a conocer qu...

Mujer herida durante incendio en Puerta Savona

Esta mañana se registró un incendio que dejó como saldo a una mujer lesionada, así como cuantios...

Caos vial en la Tecnológico por choque múltiple

Un choque en el que se vieron involucrados 5 automóviles, se presentó esta mañana frente al Centr...