Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 17 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Fallece director de primaria previo al festejo del Día del Maestro

2017-05-15 - Redacción

Meoqui.- Previo al Día del Maestro, y mientras se bañaba, este domingo por la mañana en su domicilio, ubicado en la calle Nogales No. 1921, en el fraccionamiento Villas de San Pedro, falleció a consecuencia de un infarto el profesor Alfonso Almanza Tavares, de 52 años de edad. Hoy se le rendirá un homenaje de cuerpo presente en la Escuela Primaria “Benito Juárez” No. 2048, donde era director, a las 4 pm será la misma en San Pablo Apóstol y de ahí partirán sus restos al panteón municipal, donde se le dará el último adiós.


 

Según reportes policiacos, se hablaba en un principio que sufrió un paro cardiaco y se desnucó con la caída, pero más tarde el médico legista en turno determinó que este sufrió un infarto al miocardio, considerando su muerte como natural.

El cuerpo está siendo velado en la capilla No. 1 de Funeraria Rodríguez de Meoqui, ubicada en Aldama y Francisco Portillo No. 802.

Almanza Tavares tenía alrededor de tres años como director en la Escuela Primaria “Benito Juárez” No. 2048 y era casado y con hijos, una persona muy responsable, activista, por lo que existe una gran consternación en el gremio magisterial meoquense y de la región, ya que el caso, previo al “Día del Maestro”, y enlutó a su familia, amigos, y allegado.

La Policía Municipal de Meoqui, informó que recibieron el reporte a las 7:20 de la mañana de este domingo, arribando al citado domicilio, ellos y los cuerpos de rescate y al llegar al área del baño para revisarle el pulso, se percataron que no contaba con signos vitales, por lo que ya había fallecido.

Los familiares dijeron a los policías que el ahora occiso sufría de mareos. Descanse en paz.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)




Comenta con tu cuenta de Facebook