Local

Falla el sistema para recontar votos del distrito 12 en asamblea municipal

2018-07-07 - Michel

El sistema de registro de votos reservados correspondiente al Distrito 12 comenzó a fallar este medio día en la Asamblea Municipal Electoral.


Lo anterior causó inconformidad entre los representantes de los distintos partidos políticos específicamente a Encuentro Social quien demandaba a la inconsistencia de 9 votos idénticos y acusaba que según el registro previo debía ser una sola persona quien 9 veces entregó su voto a favor del PAN, lo cual le resultó ilógico.

Posteriormente los consejeros desecharon esta cuestión y dieron como válidos los votos fue entonces cuando al tratar de anexar estos  votos  el sistema marco un error evitando  se pudieran capturar, pese a las revisiones que  el personal encargado intentó reiniciar el equipo de cómputo.

 Retrasando con esto el proceso y al no ver avance, el presidente de la asamblea Héctor Natera opto por abandonar el recinto dejando a cargo a su suplente.

Por lo anterior los representantes de Morena acusaron de incompetentes a los encargados del reconteo por lo que también se retiraron del lugar.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Asamblea es quien elige en la Canaco

Javier Cota ha declarado que el concejo de esta cámara lo propuso para ser el presidente y se queja...

En reparación camión de transporte para personas con discapacidad

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos dio a conocer...

Eligen a Leticia Salinas como Secretaria Municipal de Acción Juvenil

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua se llevó a cabo la catorceav...