Farandula

Exponen “Tres generaciones” fotos que pedían ser tomadas

2019-02-12 - Redacción


Casa Chihuahua invita a la ceremonia de inauguración de la exposición “Tres generaciones: fotos que pedían ser tomadas” de Carlos Carvajal, Rodrigo Carvajal y Sofía Martínez Carvajal, que como el nombre lo indican conforman tres generaciones de una familia que ha desarrollado una afición por las fotografías a lo largo de varios años.


 

Carlos Carvajal comenzó a tomar fotografías a finales de los años 60’a cuando él tenía 17 años de edad y explica que desde entonces sale siempre con su cámara en busca de fotografías espectaculares. Su hijo Rodrigo rápidamente se interesó en seguir sus pasos como fotógrafo y su juventud le permitió aprender los aspectos más técnicos de manera casi inmediata, fascinándose específicamente por la fotografía aérea, lo cual le llevó a adquirir un dron y durante los dos últimos años ha sido su herramienta preferida para la toma de sus fotos.

Ahora Sofía Martínez Carvajal, nieta de don Carlos, se une al clan de fotógrafos y a sus escasos 8 años de edad ya muestra una gran pasión por las fotos, por lo que su abuelo y tío no quieren presionarla para que no pierda su gusto y amor por esta profesión, de manera que lo siga haciendo como un entretenimiento y actividad no por responsabilidad sino por convicción propia.

Juntos han reunido estas fotografías que son recuerdo de sus viajes y tiempo compartido en familia, cada uno con su perspectiva y visión propia, invitando al público a disfrutar de estas imágenes para ver más allá de la luz, sombra, colores y formas en cada una, son más de sesenta fotografías que han sido clasificadas según los temas que abordan: paisaje natural, paisaje urbano y arquitectura, personajes, animales de granja y, abstracciones.

La ceremonia de inauguración se realizará como parte de los Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua, el 14 de febrero a las 19:00 horas, con entrada libre para todo público.

Para más información favor de comunicarse al 429-33-00 extensión 11734. Casa Chihuahua se ubica en el antiguo Palacio Federal (antes correos) en C. Libertad No. 901, Col. Centro.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sacan 25 toneladas de escombro o basura de casa abandonada

El Gobierno Municipal atendió el llamado de la ciudadanía que pedían que se limpiara una cas...

Participa UACH con productos y servicios en Expo Agro

La Universidad Autónoma de Chihuahua montó un stand en la Expo Agro 2019, donde las facultades de ...

El mejor momento de plantar un árbol es ahora: PT

Decenas de familias se vieron beneficiadas luego de que, gracias a las gestiones realizadas por ...