Nacionales

Expolicía asesina y quema a su esposa e hijas en Tecámac

2018-01-08 - Redacción


Un presunto expolicia federal descuartizó a su esposa e hijas para posteriormente prender fuego a los cuerpos al interior de su domicilio en la unidad habitacional Los Héroes Tecámac en el Estado de México.



El sujeto quien responde al nombre de José ‘N’ fue detenido luego de que, en su domicilio ubicado en la cuarta cerrada de Bosque de los Cipreses, manzana 68, lote 47, se hallaron los cuerpos calcinados de una mujer y dos niñas.

De acuerdo con los reportes el hombre confesó el asesinato de su esposa Esther Alicia ‘N’ de 36 años de edad y sus dos hijas Alessandra ‘N’ y Loreto ‘N’ de cinco y dos años de edad a quienes apuñaló y días después prendió fuego.  

Versiones señalan que al momento en que policías municipales arribaron al inmueble para realizar una inspección el hombre se encontraba quemando ropa al exterior de la vivienda.

Por estos hechos el presunto expolicia federal fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público por triple homicidio.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que la división de feminicidios tomó conocimiento del crimen e inició la carpeta de investigación correspondiente. 

En tanto que los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte por personal del Servicio Médico Forense.

 

** Con información de Quadratín.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mató a su esposa y 2 hijos en Guachochi, por fin cayó

Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado, realizaron la captura de Juan David G. ...

Acusan a esposa de Netanyahu de fraude y abuso de confianza

La fiscalía israelí acusó el jueves a Sara Netanyahu, la esposa del primer ministro Benjamin Ne...

Ella le echa sal a las palomitas y él termina su matrimonio

Según informó Milwaukee Journal Sentinel, el 27 de mayo, la policía de Brookfield, Wisconsin, r...