Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 22 de septiembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Política

Exige Isela Torres a Corral aclare sus vuelos y viajes

2017-05-19 - Gustavo Ramos

La Subcoordinadora de la Bancada del Partido Revolucionario Institucional, María Isela Torres Hernández, llamó a que el Gobernador Javier Corral Jurado deje de tratar de engañar a la ciudadanía referente a los viajes que realiza tanto en el estado como al interior de la República.


Lo anterior luego de que Corral Jurado publicara sus viajes a Barrancas del Cobre y Estado de México en un lapso muy corto de tiempo que haría imposible que se trasladara en un avión comercial.

“Interesaría mucho que nos dijera que sucedió, pudo haber estado en los dos espacios lo que se me hace difícil es el hecho de que se trasladara en un avión comercial;  si lo hizo en los aviones del Gobierno del Estado yo creo deben de decirlo porque a fin de cuentas alguien lo sacará” cuestionó Torres Hernández. 

Recalcó que a los chihuahuenses no se les puede ni tratar de engañar  y que la molestia principal es que no exista una claridad en los hechos, solo justificaciones e información malintencionada.

“Yo creo que lo que deben de dejar de hacer es intentar de engañar,  que digan si fue verdaderamente a Barrancas y luego se fue, que  nos muestre el boleto del avión comercial. El habla mucho de transparencia y si lo hizo así bueno perfecto,  pero que nos muestre los boletos” finalizó la legisladora del Distrito 02 de Juárez.




Comenta con tu cuenta de Facebook