Deportes

Estos son los costos de los boletos para Rusia 2018

2017-09-13 - Redacción

México.- La FIFA anunció que mañana dará comienzo la venta de entradas para la Copa del Mundo a jugarse en Rusia del 15 de junio al 15 de julio del año entrante. Por ende, los hinchas mexicanos deberán comenzar a juntar dinero o bien, romper el cochinito, pues los boletos no serán nada accesibles.


 

Los costos de los tickets oscilarán entre los 105 dólares, aproximadamente mil 600 pesos, y los mil 100 billetes verdes, que al tipo de cambio dan 19 mil 500 pesos. 

Dichas localidades serán comercializadas solamente a través de FIFA.com/tickets y el proceso para adquirirlas se dividirá en dos partes: la primera que será de registro durará del 14 de septiembre al 12 de octubre y el 16 de noviembre estarán asignados, mientras que la segunda corresponderá a la repartición de boletos y comenzará el 5 de diciembre y concluirá el 31 de enero, para que entre el 13 de marzo y el 3 de abril sean designados.

Asimismo, las entradas fueron divididas en cuatro categorías, las tres primeras para los seguidores de los combinados clasificados y la restante para todos aquellos fanáticos rusos. Además, se podrán comprar tres tipos de boletos: individual por partido, para un estadio en particular y por selección.

Con información de Referee




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vendían boletos falsos para la final de futbol, ya cayeron

Tres hombres que presuntamente vendían boletos falsos para la final de futbol de la Liga MX que s...

Osorio da prelista; Pizarro, fuera del Mundial 2018

El técnico de la Selección Mexicana da a conocer una convocatoria preliminar de jugadores para com...

El 'camionero' Putin inaugura puente que une a Crimea con Rusia

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, inauguró hoy subido en un camión el puente de 19 kilóme...