Local

Este viernes clases maestras gratuitas del festival "18 Norte Creativo"

2018-12-06 - Redacción

Este viernes 7 de diciembre a las 10:00 horas, en la Plaza Cultural Los Laureles, se llevará a cabo la clase maestra “Actitud y Hábitos de Músicos para la Profesionalización de su Carrera y Conciertos”, impartida por Yuseén González, como parte del Ciclo de Clases Maestras del Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noroeste (FORCAN), y que a su vez, se integra al programa del Festival de Emprendimiento Cultural Creativo “18 Norte Creativo”.


 

La actividad que se ofrece de manera gratuita, y está dirigida a creadoras y creadores chihuahuenses, especialmente del campo de la música, interesados en la capacitación para el fortalecimiento de proyectos artísticos.

 

El Festival 18 Norte Creativo, que este año realiza su segunda edición, es un espacio en el que, a partir del encuentro entre realizadores, empresas y organizaciones orientadas a la cultura y creatividad, se propicia el sustento de la industria de este sector, en la zona Norte del país.

 

Es organizado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE), con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal, y la colaboración de los organismos culturales de los estados miembros del FORCAN.

 

El Ciclo de Clases Maestras incluye a los estados de Durango, Tamaulipas, Coahuila y Chihuahua, con temáticas para el diseño y promoción de proyectos artísticos.

 

La conferencia programada para Chihuahua, es de acceso libre, pero el cupo es limitado. Se transmitirá además, vía Facebook Live en la página de la Secretaría de Cultura: https://www.facebook.com/CulturaChih/

 

Mayores informes en el teléfono (614)2144800 extensiones 229 y 202.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inician proyecciones gratuitas en Cineteca

La Secretaría de Cultura, a través de Cineteca Chihuahua, inicia su primer ciclo de proyecciones p...

Nevadas paralizan región centro norte de Estados Unidos

Decenas de escuelas cierran en varios estados y el principal aeropuerto de Detroit suspende sus ac...

Continúan brindando espacio refugios temporales

Con el fin de brindar un espacio cálido para las personas que necesitan resguardarse de las bajas...