Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Sábado, 18 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Deportes

Este sábado se juega la final del Fútbol Interdependencias

2017-09-09 - Redacción

Después de tres meses desde su inauguración el Torneo de Fútbol Interdependencias llegará a su fin este sábado 9 de septiembre en la Unidad Deportiva Huerta Legarreta, donde los equipos Promotores Deportivos y Regidores disputarán el campeonato a partir de las 13:00 horas.


 

Promotores Deportivos, liderado por el mediocampista Joel Gallegos llegó a la final de la mejor manera, tras vencer por un marcador de 12 goles a 4 a la escuadra de Seguridad Pública Municipal C. No obstante, Regidores, quienes presumen al cancerbero Antonio Rosales dejó ver su calidad al ataque al cerrar 7 goles por 1 el enfrentamiento con Seguridad Pública Municipal A y pese a todo pronóstico terminó por enfilarse en la primera final del torneo interdependencias.

 

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, deseó suerte a ambos equipos y reconoció que el camino hasta la final fue difícil, visto que ambos equipos terminaron como los mejores de entre 40 inscritos.

 

Al concluir el Torneo de Fútbol Interdependencias dará inicio el Torneo de Football Flag, por lo que se invita a los interesados en participar acudir a la junta previa del jueves 14 de septiembre en el Centro Deportivo Tricentenario a las 18:30 horas.




Comenta con tu cuenta de Facebook