Local

Escucharon empresarios propuestas de candidatos locales

2018-06-12 - Cristina

Integrantes de los Consejos Directivos de COPARMEX y CANACINTRA tuvieron la mañana de este día un encuentro con los aspirantes a la presidencia municipal capitalina y a la sindicatura, en un diálogo en que cada uno de los candidatos expuso su plan de trabajo, a la vez que escucharon los temas que preocupan al sector.


El encuentro, encabezado por los titulares de los organismos empresariales, Federico Baeza Mares y Claudia Maníquez Gardea, respectivamente, convocó a casi un centenar de empresarios que tienen participación activa en el sector, quienes retroalimentaron las propuestas con especial énfasis en los rubros de seguridad, infraestructura urbana, transparencia e inversión, que son los temas más sensibles con impacto directo en el ámbito social y productivo.

En su mensaje, Federico Baeza Mares dijo que la intención de ambos organismos es unir agendas de intereses comunes y continuar promoviendo eventos en conjunto, ya que con ello se da un mensaje de unidad y fortaleza en el gremio. Prueba de ello es este encuentro con candidatos, que es un foro para poner en la mesa los temas que más preocupan e interesan a los empresarios e industriaes.

 Cada uno de los aspirantes a la candidatura a la alcaldía, así como a la sindicatura de los diferentes partidos, señalaron su proyecto de trabajo de llegar triunfadores luego de las votaciones este primero de julio, además dieron a conocer sus avances y platicaron sobre su trayectoria en la cual han contribuido de alguna manera con la ciudadanía.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Impulsará Morena apertura de centros de cuidado para los “hijos de la maquila”

En Juárez por cada 2 mil niños, solo hay un centro de cuidado....

López Obrador visitará Sonora este viernes

Como parte de su gira de agradecimiento tras los resultados de las elecciones del pasado 1 de julio,...

Es necesario acabar con los abusos de empresarios: Gómez Urrutia

Para el senador Napoleón Gómez Urrutia, es necesario poner en alto a los "poderosos empresarios m...