Local

Escucharon empresarios propuestas de candidatos locales

2018-06-12 - Cristina

Integrantes de los Consejos Directivos de COPARMEX y CANACINTRA tuvieron la mañana de este día un encuentro con los aspirantes a la presidencia municipal capitalina y a la sindicatura, en un diálogo en que cada uno de los candidatos expuso su plan de trabajo, a la vez que escucharon los temas que preocupan al sector.


El encuentro, encabezado por los titulares de los organismos empresariales, Federico Baeza Mares y Claudia Maníquez Gardea, respectivamente, convocó a casi un centenar de empresarios que tienen participación activa en el sector, quienes retroalimentaron las propuestas con especial énfasis en los rubros de seguridad, infraestructura urbana, transparencia e inversión, que son los temas más sensibles con impacto directo en el ámbito social y productivo.

En su mensaje, Federico Baeza Mares dijo que la intención de ambos organismos es unir agendas de intereses comunes y continuar promoviendo eventos en conjunto, ya que con ello se da un mensaje de unidad y fortaleza en el gremio. Prueba de ello es este encuentro con candidatos, que es un foro para poner en la mesa los temas que más preocupan e interesan a los empresarios e industriaes.

 Cada uno de los aspirantes a la candidatura a la alcaldía, así como a la sindicatura de los diferentes partidos, señalaron su proyecto de trabajo de llegar triunfadores luego de las votaciones este primero de julio, además dieron a conocer sus avances y platicaron sobre su trayectoria en la cual han contribuido de alguna manera con la ciudadanía.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Registra FGE 938 robos a comercio

El robo a comercio con y sin violencia es de los delitos que mayor afectación ha generado a los emp...

INE alista sanciones a partidos por manejo opaco de gastos

Ya tiene el Instituto Nacional Electoral (INE) la lista de los candidatos y partidos políticos que ...

Es el centro el segundo lugar más caro en rentas: Cocentro

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, Joan Sarroca, dio a conocer algunos fact...