Política

Es importante perdonar y sumar: AMLO

2018-03-05 - Redacción


El objetivo de la creación del Consejo Asesor Electoral de Morena es evitar que en las próximas elecciones se cometa un fraude electoral, afirmó el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.



Excelsior


Durante una gira de trabajo en Culiacán, Sinaloa, aseguró que es importante incluir a todos los que puedan aportarle a su proyecto de nación, por eso ha sumado a Horacio Duarte, Jaime Cárdenas, Gabriela Cuevas, Germán Martínez y José María Martínez, éstos tres últimos provenientes del Partido Acción Nacional.

En el caso de Gabriela Cuevas, López Obrador resaltó sus contactos en organismos internacionales, lo que será importante en dicho Consejo, porque la intención es que algunos de ellos acudan a México para ser observadores electorales, para que no se use dinero del presupuesto público o dinero ilícito para la compra de votos.

“Queremos que vengan organismos internacionales a observar las elecciones en México para que no haya fraude electoral, y desde luego que habrá observadores nacionales, entonces para todo eso se creó este consejo de asesores”, manifestó.

Mientras que del abogado German Martínez, quien fue pieza importante en el triunfo del expresidente Felipe Calderón, dijo que ya fue perdonado, porque no es rencoroso, y es más importante sumar.

“Creo en el perdón y es muy importante el que nos reconciliemos y que juntos saquemos adelante a nuestro querido México; yo no odio a nadie y lo que busco es el bien y la felicidad”, señaló.

De esta manera, aclaró que todos son bienvenidos a su proyecto de nación, siempre y cuando estén dispuestos a aportar y busquen salvar a México.

Andrés Manuel López Obrador acudió a Sinaloa para reunirse en privado con empresarios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

AMLO genera aglomeración en el AICM

Nuevamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador provocó una aglomeración en el Aeropuerto ...

AMLO en Juárez el próximo 5 de enero

Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de la presidencia de la República, confirmó que el presiden...

AMLO no tomará vacaciones de fin de año

El presidente Andrés Manuel López Obrador no descansará las últimas semanas del año en curso, a...