Deportes

Es Parral campeón estatal Sub-18

2017-07-16 - Redacción

Mineros de Parral se consagró como el monarca del Campeonato Estatal de Béisbol Sub-18 'Buscando Talentos' tras derrotar a domicilio a Manzaneros de Cuauhtémoc este sábado al son de cuatro carreras por dos.


El serpentinero Francisco Porras se llevó la victoria en el montículo y Andrés Pérez cargó con la derrota. El jugador más valioso y mejor al bate de la final fue Luis Quinta.

Los de la cuarta zona se alzaron con el título tras avanzar a semifinales en segundo puesto con cinco victorias a cambio de una derrota, dejando en el camino a Algodoneros de Delicias en la antesala a la final.

En las acciones del juego, el conjunto de Mineros fue el encargado de inaugurar la pizarra en la segunda entrada donde Cano pegó sencillo, López recibió pasaporte, luego Quintana se sacrificó y la carrera llegó con elevado de sacrificio cortesía Herrera para poner el 1-0.

No fue hasta la cuarta entrada, cuando el ahora campeón sumó su segunda carrera anotada en los spike de López para marcar el 2-0 en la pizarra.

Manzaneros respondió en la parte baja del mismos episodio, ahí, Gustavo Olivas llegó a la inicial en error del parador en corto, Jesús Perea conectó doblete y César Colmero produjo con sencillo la primera para que Cuauhtémoc se pegara en los cartones 2-1.

Ya en la séptima entrada, Manzaneros empató el partido gracias a hit productor de Jonathan Castillo para el 2-2.

Mineros sumó una más en la octava y otra en la novena para amarrar el campeonato por pizarra final de 4-2.

Con el resultado, la Liga Estatal de Béisbol entregó un bono de 10 mil pesos a Manzaneros y un bono de 20 mil pesos a Mineros.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Instalan filtros de seguridad en tramo Jiménez-Parral

Las corporaciones policiacas de la Fiscalía General del Estado en coordinación con policías feder...

Sigue la búsqueda de enfermeros desaparecidos en Parral

El fiscal General César Augusto Peniche Espejel, aseguró que seguirán los rastreos tras la desapa...

Alistan operativo para detectar más unidades militares apócrifas

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, anunció que preparan un operativo para detectar m...