Policiaca

Era el papá de Lalo Prieto de la UGRCh quien murió en accidente

2019-11-12 - Redacción

Eduardo Prieto, padre de Eduardo Prieto, presidente de la Unión Ganadera Regional, falleció por diversas lesiones al sufrir un accidente en el vehículo a la altura del kilómetro 82 más 400 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua.


 

Agentes de Investigación de la Fiscalía zona occidente que acudieron al lugar informaron que tuvieron a la vista a unos 10 metros de la cinta asfáltica un vehículo de la marca Dodge, línea Ram de modelo reciente con razón social “Agropecuaria Prieto y Rodríguez de Chihuahua”.


Asimismo se observa el cuerpo de un masculino sin signos vitales que vestía camisa de franela a cuadros de color rojo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul, botas tipo roper color negro de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

En el interior del vehículo se encontró una credencial de permiso especial para personas con discapacidad, expedida por Policía Vial en la ciudad de Chihuahua a nombre de Eduardo P. C. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Choque deja a mujer embarazada lesionada

Un accidente en el que se vio involucrada una patrulla de Seguridad Pública se registró en las inm...

Cambió el aula por las drogas

Eduardo tiene 12 años y es el más pequeño de los internos de un centro de rehabilitación. Lalo, ...

Dan a conocer identidad de 3 de los 12 fallecidos

Como Erika Leticia Amaro de 59 años, Juan Manuel Dávila Martínez de 32 años y Francisco Torres d...