Regionales

Entregarán hoy 9 nuevas patrullas en Meoqui

2018-01-30 - Redacción

Con el firme compromiso de seguir brindando seguridad a los meoquenses, este martes por la mañana en la Explanada de Presidencia Municipal, se hará la entrega oficial por parte del alcalde Ismael Pérez Pavía y del director de la corporación Néstor Alfredo Salmón Rubio de 9 nuevas camionetas pick up marca Toyota para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).


 

Las camionetas estaban en la agencia Toyota Delicias y ya fueron entregadas a la administración municipal.

Con esto el alcalde Pérez Pavía ratifica el compromiso de su administración de seguir brindando seguridad a los meoquenses, resaltando las bondades de los nuevos vehículos, hechos para el trabajo duro.

Cabe destacar que antes de finalizar la anterior administración encabezada por Manuel “Meny” Duarte Olivas, en el 2015 se entregaron ocho autos Tsuru Nissan 2015, con valor de 1 millón 26 mil pesos ($1´026,000.00) a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Ahora esta nueva adquisición era una necesidad que tenía el municipio y que se aprobó por el honorable Cabildo, para fortalecer la seguridad en la cabecera municipal y en las áreas rurales.

Las nueve nuevas patrullas ya están debidamente rotuladas y ya las tiene la actual administración municipal 2016-2018 listas para ser entregadas y puestas en circulación.

“Esperamos que en verdad les den un buen uso y no anden a toda velocidad, con el cuento que están nuevas”, dijeron unos adultos mayores entrevistados en la plaza principal y señalando “a fin y al cabo los que las pagamos somos el pueblo”.

Las nuevas patrullas a entregarse este martes vendrán a brindar la confianza y una buena imagen de los elementos de Seguridad Pública, que en esta administración municipal fungen como elementos duales como policías y tránsitos a la vez.

Las nueve unidades nuevas, catalogadas como “herramientas de trabajo”,  vendrán a ser distribuidas para los distintos seccionales y la cabecera municipal e irán enfocadas a la prevención, por lo que Meoqui debe estar en paz.

Cabe recordarse que hace casi un año, durante la primera semana de febrero del 2017 se entregaron también 107 uniformes con valor de 480 mil pesos y se han estado dando capacitaciones, además de que también a las patrullas se les dotó de cámaras.

Los 107 uniformes entregados hace casi un año son de la marca Propper, y con un valor de 480 mil pesos.

Aparte de esta entrega de uniformes se ha estado dando capacitación a los agentes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregarán 92 mil uniformes gratis a estudiantes más necesitados

El gobernador Javier Corral Jurado acompañado del secretario de Educación y Deporte Pablo Cuarón ...

Entregarán seguros catastrófico a productores afectados por sequía

Analizan autoridades los daños en los diferentes municipios ...

Senos de Sabrina Sabrok pesan más de 5 kilos cada uno

La actriz porno estrenará su incremento de senos en su próximo video musical. ...