Regionales

Entregan uniformes y radios a DSPM de Delicias

2017-09-12 - Redacción

El presidente municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, hizo entrega de uniformes y radios a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) con valor de poco más de 2 millones 900 mil pesos.


La entrega se hizo durante la tradicional ceremonia de Honores a la Bandera en la explanada de Presidencia Municipal, contándose con la presencia del personal de la Administración Municipal y representantes de la iniciativa privada.

Se entregaron en total 426 pares de botas, mismo número de camisolas, pantalones y gorras, 20 chalecos tácticos y 3 radios, 20 baterías para terminal y 10 terminales portátiles. La inversión para este apoyo fue de 2 millones 909 mil 511 pesos y se logró gracias al Fortaseg 2017.

Compeán Fernández, reconoció el trabajo que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública están realizando para mantener la paz y armonía en el municipio, destacando que se ha estado en constante gestión con Gobierno Federal para seguir recibiendo este importante beneficio que permite mejorar el equipo de los elementos para que realicen su trabajo de una mejor manera.

Al finalizar el acto de entrega el alcalde de Delicias anunció que antes de que concluya el presente año, se invertirán más de 4 millones de pesos también en Seguridad Pública Municipal.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presentan Algodoneros su nuevo uniforme y al roster

En una ceremonia que tuvo lugar este miércoles por la noche en el terreno de juego del Gran Estadio...

Tras cateo en Namiquipa, aseguran armas y autos

Mediante una orden de cateo en la que participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la ...

Entregan premio a ganadores de la Medalla al Mérito Educativo 2018

Este año los ganadores del reconocimiento fueron el Profesor Gustavo Soto del Hierro en su trabajo ...