Policiaca

Entregan lentes a niños y jóvenes en rehabilitación

2019-04-23 - Redacción

La Fiscalía General del Estado en colaboración con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A.C. (CEREDIL), entregaron anteojos graduados a quince menores que se encuentran proceso de rehabilitación por adicciones.


 

El objetivo de esta acción es brindar calidad y un impulso positivo en las personas de entre 12 y 17 años de edad, quienes actualmente están en el Centro de Tratamiento Niños y Jóvenes A.C., para de esa manera, colaborar con su reinserción en la sociedad.

 

Personal del CEREDIL del Club de Leones, realizó los exámenes optométricos para determinar si los niños y jóvenes del Centro presentaban alguna dificultad visual, y al ser así, fijaron la graduación requerida, y entregaron de forma gratuita los anteojos.

 

Cabe destacar, que como resultado de un convenio entre el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana de la FGE con el CEREDIL, internas de los Ceresos Femeniles de Aquiles Serdán y Ciudad Juárez, se encargan de rescatar lentes donados por Club de Leones E.E. U.U., y los dejan en buenas condiciones, para posteriormente ser entregados a quienes más los necesitan.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Gutiérrez Müller pide a los jóvenes no abandonar sus estudios

A través de su cuenta de Twitter, la escritora y académica Beatriz Gutiérrez Müller, mandó un m...

Jovenes violan confinamiento con fiesta y se graban maltratando una liebre

En redes sociales, se ha viralizado el video donde un grupo de jovenes celebran una fiesta en pleno ...

Entregan apoyo a centros de atención infantil

El Gobierno Municipal a través del DIF entregó 723 becas económicas del programa de apoyo para ...