Local

Entregan lentes a más de 150 adultos mayores

2019-06-22 - Redacción



El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano, en coordinación con Ceredil y Club de Leones, efectuó la entrega de lentes sin costo para más de 150 adultos mayores pertenecientes al Club de los Abuelos "Genaro Vázquez", al norte de la ciudad.


 

 

La intención, es apoyar a la ciudadanía con problemas de salud visual, atendiendo principalmente a los adultos mayores, detalló durante la entrega a nombre del Gobierno Municipal el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

 

Esta acción se realiza por medio del proyecto "Juntos Una Mejor Visión", con la entrega lentes reciclados preparados y empaquetados por 15 internas del CERESO Femenil número 1, con el objetivo de fomentar su desarrollo personal y laboral al interior del Centro de Reinserción Social, tarea que les permitirá obtener un ingreso de $3,000 pesos mensuales mejorando así su calidad de vida.

 

La intención, es beneficiar a los usuarios de los centros comunitarios y a los miembros de los Clubes de los Abuelos, así como jóvenes estudiantes con la entrega de anteojos graduados sin costo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

La SDS gestionó más de 4 mil 800 apoyos

A través de la ventanilla de Atención Ciudadana se otorgó la condonación del pago de documentos,...

Feria de Salud llega a Valle de la Madrid

El DIF invita a la ciudadanía a asistir este miércoles 13 de noviembre a la Feria de Salud que se ...

Por esta importante razón no debes utilizar tu celular en la oscuridad

La luz artificial LED azul que utilizan dispositivos como celulares, computadoras o lámparas, pod...