Local

Entregan apoyos a 4 telebachilleratos de Morelos

2019-05-17 - Redacción

Con el objetivo de mejorar la calidad de las instalaciones para impartir clases en sus distintas sedes, el Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato (Spayt) entregó diversos apoyos a cuatro planteles ubicados en el municipio de Morelos.


 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Telebachillerato Comunitario 80132 de  la localidad “La Lajita”, donde la directora general del Spayt, Liliana Rojero Luévano, encabezó la dotación de los recursos físicos.

 

Se trata de tres kits de limpieza, tres kits de papelería, tres archiveros, dos mesas de trabajo y cinco cubetas de pintura, para directivos de cuatro planteles.

 

La funcionaria agradeció la ayuda de madres y padres de familia y las y los exhortó a seguir motivando a sus hijos para que terminen la totalidad de sus estudios.

 

Además les informó sobre los proyectos en los que actualmente trabaja el subsistema, basados en el propósito de elevar la calidad educativa y favorecer las condiciones laborales.

 

En la ceremonia de entrega estuvo el alcalde Edgar César Venegas, quien dio gracias a la directora general del Spayt, su apoyo e interés para la mejorar el sistema educativo en las comunidades más alejadas de la entidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregan apoyo funcional a niño con discapacidad

La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Grupos Vul...

Recibe exedil de Amacuzac disparos en cabeza y hombro

Alrededor de las 21:35 horas de estos martes sujetos armados balearon al expresidente municipal de...

Invierte Fechac cerca de 23 mdp en diversas obras en Delicias

El Fondo del Empresariado Chihuahuense (Fechac) aportará cerca de 23 millones de pesos en varias c...