Regionales

Entregan apoyo por 410 mil 743 pesos a 7 Asociaciones Civiles

2018-07-10 - Redacción

Meoqui.- El Consejo Municipal de Estacionómetros de Meoqui, a través de su presidente Héctor Ramón Sáenz, realizó la entrega simbólica de cheques a siete asociaciones civiles, con un monto total de 410 mil 743 pesos.


 

Las asociaciones civiles y el monto son: Juventus & Veritas 25 mil pesos; Cenpro, diez mil pesos; DARE, 92 mil 728 pesos; Onéami, 70 mil; Yo amo a la vida, 38 mil 015 pesos; Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN), 125 mil pesos; y Centro Regional de Autismo, 50 mil pesos.

 Héctor Ramón Sáenz informó que en lo que va del año se han apoyado a nueve asociaciones civiles con un total de 609 mil pesos más instituciones académicas, para un gran total de 805 mil 200 pesos hasta el mes de junio del presente año 2018.

Se han estado apoyando, dijo Sáenz, escuelas de calidad, desde kínder, primaria, secundaria, bachillerato, en conjunto con las Sociedades de Padres de Familia.

Dijo que apenas llevan 19 escuelas e informó que en el Consejo Municipal de Estacionómetros de Meoqui ya tienen tarjetas de prepago, con 20 pesos de regalo, ya que el plástico cuesta cien pesos y no tienen caducidad.

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregan apoyos a mujeres del Cereso femenil

En el Centro de Reinserción Social Femenil número uno, se realizó la entrega de 45 paquetes de ...

Pide PAN aclarar apoyo de 800 millones de pesos a Cendis del PT

El Partido Acción Nacional (PAN) solicitó al gobierno federal que mantenga el Programa de Estanc...

"Regala una Chamarra" benefició a más de 2 mil 500 personas

Gracias al apoyo de la ciudadanía, el Gobierno Municipal a través del DIF concluyó su campaña ...