Local

Entregan $24 mil a favor de niños con cáncer

2019-01-18 - Michel

La titular de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios realizó la entrega de un cheque por la cantidad de 24 mil pesos a la fundación Amanc.


El cheque fue recibido por Daniela orina trabajadora social de Amanc, quien  mencionó que con el recurso se apoyarán a niños y jóvenes que sufren de cáncer 171 niños fueron apoyados en 2018 y cada vez es más la demanda, se reciben a niños de todo el estado de manera temporal durante el proceso de su enfermedad.

"Gracias por hacernos partícipes de apoyar a los niños para poder ayudarlos, es una muestra de trabajo de las empresas y academia para hacer las cosas mejor", comentó Granados.

Durante el evento informaron que los días  21 y 22 de noviembre del año anterior se dio este seminario de marketing se trataron temas de marketing sensorial que involucra los 5 sentidos y el marketing digital al ser una tendencia en los Negocios y que han dado resultados. 

El 89% de los asistentes implementaron estas estrategias en especial marketing digital por la vía del internet, el 47% notaron un incremento en sus ventas del 20% al 30% de sus ventas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En funcionamiento la unidad de detección de cáncer del IMSS

La Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama, del Instituto Mexicano del Seguro Social ...

Dan a conocer los colores de tinte que más causan cáncer

Un estudio publicado en la revista científica International Journal of Cancer encontró que los t...

Positivos resultados de 2 nuevos medicamentos contra el cáncer

Médicos reportaron excepcionales buenos resultados en las pruebas de dos medicamentos experimenta...