Local

Entrega alcaldesa obras en El Sáenz

2018-02-14 - Carla Cabello

Durante su recorrido por la zona rural, la presidenta municipal María Eugenia Campos realizó la entrega de cinco obras, las cuales beneficiarán a los habitantes de El Sauz.


En primero termino, Campos Galván en compañía de su equipo de trabajo, otorgó un camión escolar, a través del cual los estudiantes tendrán un mejor transporte público.

Por otra parte acudió a la inauguración de una obra de pavimentación, ésta en la calle 25 de junio en la colonia división del norte, la cual cuanta con una inversión de 4 millones 93 mil 438 pesos.

También se realizó la aplicación de pintura en señalización horizontal en la calle 25 de junio, esto con una inversión de 20 mil 361 pesos, cabe señalar que esta área cuenta con una longitud de 2 mil 293 milímetros.

María Eugenia Campos  acudió a la inauguración de una techumbre en la secundaria federal 53, éste último costó 1 millón 165 mil 410 pesos, el cual beneficiará a los alumnos que estudian ahí, pues podrán realizar sus actividades sin exponerse al sol.

Por último la edil acudió inauguró una malla sombra en el CREI “Ignacio Zaragoza”, la cual tuvo un costo de 126 mil pesos, así como también se invirtió en mejoramiento escolar en el Telebachillerato 8613, con una inversión 556 mil 167 pesos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“Todos coludos o todos rabones”, rechazan engomados selectivos en Terrazas

En el proceso de entrega de engomados para el libre acceso en la caseta Sacramento en la región nor...

Develan placa en honor al maestro Samuel Muñoz Arreola

En el marco del día del maestro, autoridades estatales así como dirigentes del sindicato de maestr...

Festival Cultural del Colegio Belmont en el Teatro de Los Héroes

Ayer, alumnos del Colegio Bilingüe Belmont, llevaron a cabo la exposición de varias obras creadas ...