Local

Entrega López Obrador apoyos de Programas Integrales para el Bienestar

2019-06-16 - Redacción


El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizó la entrega formal de los apoyos que conforman el programa Integral para el Bienestar, en el municipio de Camargo.


 
 
A su llegada fue recibido con aplausos y peticiones por parte de los ciudadanos provenientes de diferentes partes del municipio, así como peticiones por parte de los diputados locales. 
 
López Obrador, estuvo acompañado por la subsecretaria de Bienestar Ariadna Montiel; el gobernador Javier Corral Jurado; el presidente municipal Arturo  Zubía Fernández ; la senadora Bertha Alicia Camarena; el senador Gustavo Madero; el senador Cruz Pérez Cuellar, así como diputados locales y ciudadanía en general. 
 
Para dar inicio con la ceremonia de entrega, la subsecretaria refirió que los apoyos del bienestar contribuyen  para mejorar la calidad de vida  de las personas más necesitadas. 
 
“Queremos que gocen de lo que muchos años les quitaron. Hoy tenemos la mayor inversión social en la historia de México, son apoyos de manera directa priorizando a los pueblos indígenas, adultos mayores y personas con discapacidad”. 
 
Por su parte, el presidente manifestó que su visita corresponde a una gira por el estado, la cual inició el pasado viernes en Ojinaga, luego recorrió Cuauhtémoc y Parral el sábado, finalizando en Camargo, a fin de entregar 2 mil pensiones a adultos mayores así como becas a mil 535 estudiantes con discapacidad. 
 
“La prioridad son los pobres, impulsamos a los que menos tienen, queremos impulsar a los jóvenes a un mejor futuro y que no tengan la tentación del camino equivocado. También procuramos a nuestros adultos mayores que ya han dado mucho por México. En lo que respecta a Camargo, apoyaremos a los trabajadores del Campo de manera directa y no con moche, ni mojo de ojo como antes”, agregó López Obrador. 
 
De igual forma, agració a los presentes por participar en las diferentes convocatorias que ofrece la federación, solicitándoles no dejen de participar pues sí se impulsaran mayores oportunidades en un futuro.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Da López Obrador mensaje tras renuncia de Evo Morales

Tras la renuncia ayer de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, se espera que el presidente André...

López Obrador no descarta reunión con Evo Morales

El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió hoy los resultados de Evo Morales como preside...

Pone fecha López Obrador para consulta de su mandato

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró los cambios constitucionales que se realizaron ...