Política

Entre más conocen a Meade, más quieren votar por él: Ochoa Reza

2018-01-12 - Redacción


El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que con José Antonio Meade, México enfrentará los retos nacionales e internacionales con éxito.



Notimex


Refirió que en los recorridos que realiza por el país el precandidato del PRI a la presidencia de la República tiene la oportunidad de hacer planteamientos sólidos para asegurarle a las familias mexicanas que habrá más oportunidades de desarrollo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, destacó que las propuestas del precandidato como la garantizar que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle, oportunidades de empleo, el fortalecimiento de los sistemas de salud y educación están respaldadas por su destacada trayectoria en el servicio público.

"José Antonio Meade es el precandidato más preparado, con una experiencia que ha reflejado resultados y amor por México. Cuando a México le va bien a las familias les va mucho mejor”, refirió.

Ochoa Reza insistió en que entre más gente conoce a José Antonio Meade más quieren votar por él, “pues es un hombre de familia, el más preparado en esta contienda y la mejor propuesta para llevar a México al siguiente nivel de desarrollo”.

"Estamos convocando con emoción y pasión por Pepe Meade, va a llevar a México al siguiente nivel de desarrollo generando mejores oportunidades, enfrentando los retos nacionales e internacionales con éxito”, indicó.

El dirigente priista destacó que en lo que va de la precampaña, Meade Kuribreña ganó espacios en la preferencia de la ciudadanía frente al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, informó que tienen hasta el lunes a la medianoche para elegir el nuevo nombre de la coalición que representa Meade Kuribreña.

Finalmente, se mostró optimista que con el Revolucionario Institucional y el apoyo de la ciudadanía lograrán ganar las nueve gubernaturas en julio próximo. “Con el PRI y el apoyo de la ciudadanía nuestros precandidatos ganaran las 9 gubernaturas”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hay avances en conectividad aérea en Chihuahua: Ochoa

Ante la falta de competitividad que se ha percibido en el estado de Chihuahua, el presidente de Desa...

Espera Velázquez cita del Secretario con ejidatarios de Sacramento

“Diálogo, interlocución y acuerdos es mi labor, manifestó la diputada del PRI....

Obedece Corral a oligarquía para no permitir luchas sociales: Fernando Flores

El líder agrario acusó al gobernador Javier Corral, de violentar los acuerdos entablados con los e...