Insólito

Enfrentó a su esposa por una infidelidad y el escándalo se hizo viral

2018-01-10 - Redacción

La supuesta infidelidad de una mujer en Saltillo quedó al descubierto luego de que su marido la filmara saliendo del que sería amante y se convirtió en todo un escándalo mediático tras el despido de la joven que laboraba como Jefa de Recursos Humanos.



SDP Noticias

 

El hombre primero la esperó a unos metros de distancia y grabó el auto de su esposa estacionado justo frente a la vivienda del tercero (un tal Omar López), a apenas 30 minutos de su casa, y después la obligó a salir cuando tocó insistentemente y gritó en plena calle. 

 "¿Qué estabas haciendo en la casa de Omar? ¿Viendo la tele o qué? Me dice que está haciendo otra cosa y está a media hora de mi casa con otro hombre, ¿sabes que esto es el divorcio, no?", le reclama. 

Y aunque usuarios de redes sociales condenaron la supuesta traición, luego apareció otra versión en la que personas allegadas a la mujer señalan que fue el marido quien la engañó y ella sólo había acudido a la casa de unos amigos para hablar del tema, y fue allí cuando le dieron un giro a la historia. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Escándalo por corrupción ‘tumba’ a juez en Perú

El máximo juez de Perú presentó el jueves su renuncia en medio de un escándalo de corrupción ...

‘Momo’, el peligroso reto viral que causa terror entre los jóvenes

La Unidad de Investigación de Delitos Informáticos de Tabasco advierte los riesgos que tiene par...

Cae en BC sujeto que intentó matar a su esposa en Guerrero

Tras dos meses de búsqueda ininterrumpida, Agentes investigadores de la FGE lograron capturar en ...