Regionales

Encuentran mujer muerta en centro recreativo

2018-08-06 - Redacción

Una mujer de 53 años de edad, originaria de aquí, falleció el día de ayer en Los Filtros Las Fuentes, ubicado muy cerca de los famosos filtros del Nacimiento. Según refieren autoridades de aquel municipio, fue a las 20:30 horas cuando el reporte llegó al sistema de emergencias 911 del C4 de Camargo, reportando una mujer ahogada en el complejo turístico Las Fuentes, por lo que se movilizaron autoridades de San Francisco de Conchos, La Boquilla y Camargo.


Según la versión oficial, la mujer se encontraba a la orilla de la alberca, con los pies adentro del agua, cuando de pronto se desvaneció y cayó al agua, por lo que personas que estaban en el lugar, rápidamente la sacaron y comenzaron a practicarle el RCP.

Acto seguido, paramédicos de Cruz Roja Camargo, acudieron a este lugar, donde aplicaron igualmente la reanimación cardiopulmonar, sin embargo, sin éxito, por lo que la fémina falleció en este lugar.

Según se refiere, las causas de la muerte pudieron ser un infarto agudo al miocardio y no por ahogamiento, ya que la mujer padecía del corazón y a su vez, ingirió bebidas embriagantes.

La mujer, fue identificada como María Elena Chafino Ruiz de 53 años de edad con domicilio en la ciudad de Chihuahua.

Cabe mencionar, que policías ministeriales de Camargo acudieron a tomar nota del hecho; así mismo, protección civil de San Francisco de Conchos, se hizo cargo de la escena y las debidas recomendaciones.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Encuentran metal tóxico en joyas, puede provocar cáncer

Joyas que contienen el metal tóxico cadmio están apareciendo en los estantes de algunas cadenas ...

Mujer herida durante incendio en Puerta Savona

Esta mañana se registró un incendio que dejó como saldo a una mujer lesionada, así como cuantios...

Habilitan refugios temporales por descenso en temperatura

Dada la situación atípica de las bajas temperaturas ocasionadas por el frente frío número 6, e...