Nacionales

Encuentran muertos a 5 policías municipales en Michoacán

2019-02-12 - Redacción


Los cuerpos de cinco policías municipales de Tuzantla, Michoacán, que fueron levantados el lunes de la semana pasada, fueron encontrados sin vida la mañana de este lunes dentro de un vehículo compacto con reporte de robo, el cual dejaron abandonado en la comunidad de La Loma, en la tenencia de Curungueo, de Zitácuaro.



Excelsior


Los primeros reportes revelan que vecinos del lugar reportaron al 911 que habían abandonado un vehículo y dentro había varios cadáveres.

Al sitio se trasladó personal de la policía local, quienes confirmaron el reporte y realizaron el acordonamiento.

Junto al vehículo compacto, tipo Tsuru, con reporte de robo en el Estado de México, con fecha 12 de enero del presente año, había una cartulina con un mensaje.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó al sitio y confirmaron que se trataba de los cinco policías municipales de Tuzantla que habían sido levantados la mañana del lunes 4 de febrero cuando salieron de su turno de trabajo.

Peritos de la PGJE confirmaron que las cinco víctimas presentaban heridas producidas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Desde el mismo día de la desaparición de los uniformados municipales, personal de la Secretaría de Seguridad Publica implementó un operativo de búsqueda que se extendió a los municipios de Tuzantla, Benito Juárez, Susupuato, Tiquicheo y otros, sin haber logrado resultados favorables.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Industria automotriz pide liberar vías en Michoacán

Con el fin de liberar de manera inmediata las vías férreas y el primer cuadro del centro histór...

Policías municipales y habitantes de la zona rural refuerzan cercanía en partido amistoso

En un partido de fútbol amistoso, un equipo conformado por nueve elementos de la Policía Municipal...

Gobierno Federal interpone queja ante CNDH por bloqueos en Michoacán

Después de 25 días de bloqueos a las vías del tren en Michoacán, el Gobierno de México interp...