Nacionales

Encuentran cadáver de Mara Castilla

2017-09-15 - Redacción

México.- La búsqueda de Mara Castilla, joven de 19 años desaparecida el pasado 8 de septiembre en Cholula, Puebla, concluyó este viernes cuando su cuerpo sin vida fue hallado y reconocido por sus familiares.


El homicidio de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) fue confirmado por el gobernador Antonio Gali Fayad, quien a través de su cuenta en Twitter envío el pésame a sus familiares.

“El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen”, agregó el gobernador poblano.

De manera extraoficial se informó que el cuerpo sin vida de la joven de 19 años fue hallado con rasgos de abuso sexual y tortura en un domicilio en Atlixco, que correspondería al de un amigo y estudiante de la UPAEP, y a donde el conductor de Cabify la habría conducido. 

Por ahora, la familia reconoció el cadáver y está a la espera de los resultados de la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte. 

En tanto la Fiscalía General de Puebla convocó a una conferencia de prensa encabezada por el fiscal Víctor Carrancá y el titular de la Agencia Estatal de Investigación Juan Luis Galán Ruiz, a realizarse este viernes a las 16:00 horas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reconoce CES a la PF por su 90 aniversario

La Comisión Estatal de Seguridad extendió su felicitación y reconoció la labor efectuada por las...

Identifica Policía Federal 100 objetivos criminales en Chihuahua

El coordinador estatal Federal David Aguirre, indicó que mediante un fuerte operativo de seguridad ...

Atala Sarmiento regresa a la televisión

La ex 'Ventaneando' será parte de un famoso programa de moda. ...