Nacionales

Encuentran 19 bolsas con restos humanos en Jalisco

2019-03-15 - Redacción

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Fiscalía del estado de Jalisco realizaron labores para recuperar 19 bolsas de plástico que contienen restos humanos que fueron abandonadas en un canal de aguas negras.




 

En el municipio de Ixtlahuacan de los Membrillos, en los límites con El Salto, en el kilómetro 4.7 de la carretera a la Capilla, las autoridades iniciaron las operaciones de recuperación de dichos restos, ya que existe la posibilidad de que existan aún más cuerpos depositados en las mismas condiciones.

Las actividades fueron suspendidas a las 8 de la noche de ayer, pero reiniciaron desde la mañana de hoy, aseguró la Fiscalía del estado de Jalisco en un comunicado.

Para analizar estos restos, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recibirá las bolsas para su apertura y ellos determinarán con exactitud el contenido, así como si se trata de cuerpos completos, agregó la dependencia estatal.

Por este hecho, la Fiscalía estatal determinó iniciar una carpeta de investigación, mientras que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas ya puso en marcha los procesos para determinar si alguna de las víctimas estaba en calidad de desaparecida.

Con información de NTR Guadalajara.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Iban por un secuestro; hallan restos humanos

La sexta casa de seguridad localizada en este mes en la Zona Metropolitana tapatía fue ubicada por ...

Amlo acude a gira de trabajo por Nayarit y Jalisco

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador inicia una gira de trabajo por Nayarit, y ...

Encuentran 35 cuerpos en fosas clandestinas en Guadalajara

Tras cuatro operativos de cateos en fincas de la Zona Metropolitana de Guadalajara, las autoridades ...