Local

En reparación camión de transporte para personas con discapacidad

2019-03-22 - Redacción


El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos dio a conocer que el camión de transporte para personas con discapacidad estará fuera de servicio, debido a una falla que presentó el motor que permite el descenso de la rampa para el acceso de personas en sillas de ruedas.


 

En esta semana se detectó una falla en el motor de la rampa del camión que transporta a los y las usuarias desde sus casas hasta las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado, para que allí tomen sus respectivas terapias y actividades habituales.

 

Al respecto el titular de la dependencia manifestó “les solicitamos su apoyo y comprensión debido a que nos encontramos en trabajos de reparación para que pronto vuelva el servicio para los usuarios, en cuanto se solucione el camión realizará el recorrido con normalidad”, abundó.

 

Asimismo, dio a conocer que en cuanto comience a circular el camión adaptado abrirá con nuevas rutas para brindar el servicio a mayor número de usuarios en la ciudad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se impacta camión contra una vivienda

Un camión urbano de la ruta Chihuahua-Portillo terminó impactándose contra una vivienda luego de ...

Capacita Gobierno Municipal a su personal en temas de inclusión a personas con discapacidad

El Gobierno Municipal, a través del departamento de Atención a Grupos Vulnerables, capacitó al pe...

Capacita Municipio a personal en temas de inclusión

El Gobierno Municipal, a través del departamento de Atención a Grupos Vulnerables, capacitó al ...