Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 12 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

En la mira

En la mira

2017-12-06 - En la mira

*“El chavo-ruco” del PRI
*Denuncia en CEDH por migrantes
*Piden cese a juez violento


TIRO I.- No solo en el partido de moda, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se dan casos de perdones y expiación de culpas de nuevos miembros. También el PRI es un partido protector de hijos pródigos y descarriados.

TIRO II.- Es el caso de un “chavo-ruco” tricolor que hizo sus primeras apariciones en el partidazo, allá por los finales de los 90s, en el Frente Juvenil Revolucionario de entonces, y de ahí se le pegó al grupo que comenzaba a formar Marco Adán Quezada.

TIRO III.- También tuvo algunas apariciones como animador de los eventos de campaña política de José Reyes Baeza durante los comienzos de la década de los 2000s, y finalmente lo hicieron regidor y coordinador de los mismos por el PRI.

TIRO IV.- Ahí en ese cabildo fue donde perdió el “piso” y comenzó a creerse un político con poder, y eso fue su ruina. Perdió amigos, se peleó con muchos y así pasó en ese espacio, sin pena ni gloria.

 TIRO V.- Sin embargo, Fernando Martínez Sosa, después volvió a ser arropado por su partido y lo nombraron subdirector de Prevención de la Policía Municipal, donde tuvo problemas y señalamientos serios y tuvo que ser removido

TIRO VI.- También fue Jefe de Educación vial  en Tránsito, hoy Policía Vial, y finalmente había fungido como secretario de gestión social en el CDE del PRI, de donde también salió por “piernas” por varios manejos inadecuados.

TIRO VII.- Pues nuevamente fue acogido por un empoderado priísta, nada menos y nada más que por el ex gobernador José Reyes Baeza, con quien apareció recientemente en una fotografía, en Chiapas, misma en la que ambos están con el Presidente Enrique Peña Nieto, aunque no se sabe en calidad de qué estuvo ahí este controvertido muchacho.

TIRO VIII.- El director de la asociación 1 de 7 migrantes, José Luis Manzo, presentó formalmente una denuncia ante la comisión estatal de los derechos humanos (Cedh), contra la alcaldesa Maru Campos, por sus declaraciones recientes referente a la situación que enfrentan los migrantes, ya que considera los está discriminando.

TIRO IX.- “En las últimas dos semanas la alcaldesa a realizado varías declaración donde señala a los migrantes como presuntos responsables del repunte en violencia, sus elementos de policía han emprendido una cacería migratoria violentando la ley, Campos afirmó que luego de tres días en el municipio los migrantes comienzan a realizar acciones que ponen en riesgo a los ciudadanos”.

TIRO X.- La diputada María Antonieta Mendoza Mendoza, solicitaron la destitución inmediata del juez Guillermo Gómez Cortés, además de que la fiscalía inicie una investigación en su contra por agresiones.

TIRO DE GRACIA.- La legisladora recordó que a once días de haber conmemorado el día internacional para la erradicación de la violencia contra la mujer, es inaceptable que un acto como el ocurrido tenga lugar y más aún cuando es cometido por un servidor público.




Comenta con tu cuenta de Facebook