Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 12 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

En la mira

En la mira

2017-12-04 - En la mira

*Indignación por video
*Navidad en el Centro
*Meade con exlíderes priistas


 

TIRO I.- El fin de semana a través de las redes sociales circuló el momento en que privaron de la vida a Édgar Pérez de la Peña de 38 años, quien se desempeñaba como jefe de Grupo Especial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, hecho que generó indignación dado a que las imágenes se viralizaron.

TIRO II.- En el material se puede apreciar a la víctima cuando se encontraba en compañía de su esposa en un restaurante cuando fue cobardemente atacado, falleciendo momentos después cuando era trasladado al hospital a recibir atención médica. La Fiscalía al respecto ya inició con las indagatorias y por supuesto que se analiza el video.

TIRO III.- Tras las primeras investigaciones,  se conoció que aproximadamente a las 17:00 horas en el interior de un restaurante denominado “La Mariscada de Richie”, ubicado en la calle Rayón, cuatro sujetos ingresaron al local y uno de ellos se ubicó en la parte trasera de la víctima y le disparó por la espalda con un arma corta.

TIRO IV.- Posteriormente los agresores, cuya característica principal es el corte de cabello tipo militar,  huyeron a bordo de un vehículo marca Pontiac, color café. Tras la difusión de este video, el restaurante en mención se deslindó de haber sido quien difundiera el video a medios de comunicación o redes sociales.

TIRO V.- Cambiando de tema, viernes, sábado y domingo, cientos de niños, adultos y adultos mayores, se apostaron en la zona centro para llenarse del espíritu navideño. Y es que el viernes la alcaldesa Maru Campos convivió con niños y miles de familias que se apostaron en la Plaza de Armas para apreciar el encendido de los adornos navideños, el tobogán, la casa de Santa y la bodega de juguetes.

TIRO VI.- Un día después hizo lo propio el gobernador del Estado Javier Corral Jurado, quien en compañía de su esposa Cinthia Chavira, titular del DIF se encargaron de realizar el encendido del tradicional Árbol Navideño, para esto el gobierno logró que miles de familias aprovecharan que el sistema de transporte fue completamente gratuito de 4 de la tarde a 10 de la noche.

TIRO VII.- Gracias a estos eventos en los que reinó la paz, tranquilidad, unión familiar y sobre todo una sonrisa en el rostro, se olvidaron temas como la inseguridad. Enhorabuena para el gobernador y la alcaldesa que con estas acciones logran atraer a las familias al corazón de la ciudad y de esta manera lograr que hagan suyos los espacios públicos.

 

TIRO VIII.- José Antonio Meade Kuribreña se reunió con expresidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con quienes conversó sobre los diferentes aspectos de la agenda política nacional.

TIRO IX.- Se informó que al evento que acudió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como los exlideres nacionales Jorge de la Vega Domínguez, Adolfo Lugo Verduzco, Ignacio Pichardo Pagaza, María de los Ángeles Moreno Uriegas, Humberto Roque Villanueva, Mariano Palacio Alcocer, José Antonio González Fernández, Dulce María Sauri Riancho, Roberto Madrazo Pintado, Beatriz Paredes Rangel, Cristina Díaz Salazar, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho Quiroz y Manlio Fabio Beltrones Rivera

TIRO DE GRACIA.-  Durante la reunión, Meade Kuribreña escuchó los planteamientos, propuestas y experiencias de cada uno de quien fuera en su momento lideresa o líder nacional del partido.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook